.

.

            Iglesia Pentecostal

      Puerta de Salvación Atlanta

Profile

Menu Style

Cpanel

Escuchenos

Creencias

Estas son nuestras creencias y  fundamentos

Creemos que la Biblia es la Palabra inspirada por Dios y es nuestra única regla de fe y conducta. (2 Ped. 1:21; 2 Tim. 3:16-17).
Creemos en un Dios trino, manifestado en tres personas; el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo; (2 Cor. 3:14; Mat. 3:16-17).
Creemos en la Deidad de Jesucristo, su concepción sobrenatural, su muerte redentora, su resurrección corporal, su ascensión a la diestra del Dios Padre; (1 Tim. 3:16). Reconocemos el Señorío de Jesucristo sobre todas las cosas en el cielo, la tierra y debajo de la tierra; (Fil. 2:9-10).
Creemos en la inhabilidad del hombre para salvarse a sí mismo, por medio de obras meritorias y religiosas; y que solo puede llegar a Dios, por medio de su fe en la gracia de Dios, en la obra perfecta y completa de nuestro Señor Jesucristo; (Efe. 2:8-9; Rom. 5:1-2).
Creemos en el Bautismo en agua por inmersión, como un tipo de la muerte y resurrección del creyente, y como una manifestación de fe y obediencia a la ordenanza del Señor Jesucristo; (Mat. 28:19). No creemos que el Bautismo tenga algún poder salvador o regenerador, sino como “la aspiración de una buena conciencia hacia Dios”; (1 Ped. 3:21; Rom. 6:3-4).
Creemos en el Bautismo en el Espíritu Santo como una experiencia posterior, separada de la salvación, el cual es necesario para operar en una vida de poder, manifestar los dones del Espíritu y hacerlas obras de Dios en la tierra; (Luc. 3:16; Hec. 1:8).
Creemos que la voluntad de Dios es la santificación del creyente, como un producto de la vida de Jesús en él, la autoridad de la palabra y el poder del Espíritu Santo; porque sin santidad nadie vera al señor hebreos 12 14.
Creemos en el arrebatamiento de la iglesia antes de la gran tribulación.
1 Tesalonicenses 4:17 («Luego, nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos [los muertos en Cristo] en las nubes para recibir al Señor en el aire y así estaremos siempre con el Señor»), que los creyentes en el rapto ven apuntalada en otras citas bíblicas, como Mateo 24:29-31, 2 Tesalonicenses 2:1-4 y ciertos pasajes del Apocalipsis, (Apocalipsis 12:
Etimología
El versículo citado de la Primera epístola a los tesalonicenses, originalmente escrita en griego común o helenístico (koiné), utiliza la palabra ἁρπαγησόμεθα (harpaguesómeza), que podría traducirse como ‘seremos arrebatados’, ‘seremos raptados’ o frases parecidas. La palabra es una conjugación del verbo ἁρπάζω (harpadsō), que significa ‘arrebatar’, ‘pillar’, ‘raptar’ y verbos similares.
En la Vulgata, ἁρπαγησόμεθα (harpaguesómeza) se traduce al latín como rapiemur, de significado similar, que proviene del verbo rapio (‘raptar’, ‘arrebatar’, ‘robar’).
 
 
Está aquí: Home Creencias